fbpx

Escritura Persuasiva para Coaches y Emprendedores ESCRITURA PERSUASIVA para Coaches y Emprendedores INSCRIBIRSE

Desarrollá tu redacción

Para Coaches y estudiantes

Posee 10 horas de estudio

Acerca de este curso

Aprendé a captar la atención, impactar y vender a tus clientes ideales a través de la escritura persuasiva.

Para alcanzar tu metas profesionales no basta con tener títulos, certificaciones, talento o incluso miles de seguidores. Los grandes profesionales también son comunicadores efectivos. Son capaces de hacer presentaciones de alto impacto y de transmitir su oferta de valor de un modo simplepersuasivoemocionante inolvidable.

En este curso, Fernando Girasol (experto en Comunicación) junto a Matías Melo (experto en Redes Sociales) de BuscaTuCoach, te enseñan a utilizar los secretos de la escritura persuasiva de uso más frecuente en la vida de todo profesional emprendedor. Con este curso aprenderás a sentirte seguro ofreciendo tus productos y servicios. Captarás la atención de tus clientes ideales, logrando que aprecien tu valor profesional y estén dispuestos a pagar el precio que pides.

Objetivos

Ser un redactor con herramientas y conocimientos para aplicarlos a las redes sociales, e-mails, websites, folletos, flyers y powerpoints.

Requisitos

¡Ganas de escribir en forma atrapante!

Destinado a

Coaches Profesionales y Emprendedores que deseen desarrollar la habilidad de escribir para vender.

Campus Online

El curso se desarrolla completamente de forma virtual en el Campus Online de Líder Coach Profesional.

Lider-Coach-Campus-Online

Educación digital 2.0

La cursada será online dentro del Campus Online de nuestros amigos de Líder Coach Profesional. Es una plataforma desarrollada para que tu experiencia como estudiante sea de la más alta calidad con videoclases en HD, material de lectura complementario y tests.

Lider-Coach-Campus-Online
30

Videos

5

Documentos

10

horas de estudio

Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Unidad 4
Unidad 5
Unidad 6
Unidad 7
Unidad 8
Unidad 9
Unidad 10
Fernando Girasol Foto

Fernando Girasol

Coach y Escritor

Empecé a escribir notas y dirigí la revista de esa comunidad. Después descubrí que aquello que hacía como voluntario podía hacerlo de un modo profesional; estudié locución, periodismo y certifiqué como coach ontológico.

Cumplí el sueño de publicar mi primer libro, “Desayunando Coaching: una introducción a la practica que transforma personas y equipos” y fue #1 en descargas en Amazon. También empecé a dictar el Taller de Escritura Persuasiva para que muchos otros puedan publicar y difundir sus propuestas de valor. Gracias a este taller digo con orgullo que ayudo a emprendedores a conseguir clientes con textos persuasivos.

Matias Melo

Lic. en Publicidad

Lic. en publicidad, vegetariano y fanático de Guns N’ Roses. Matías se especializa en todo lo que es Marketing Digital, principalmente en redes sociales. Es cofundador de BuscaTuCoach, Senior Marketer de Líder Coach Profesional y freelance de distintos clientes (coaches, Djs, gastronomía, inmobiliarios, etc).

Uno de sus intereses es el cambio urgente en el sistema educativo tradicional. ¿Hobbies? La fotografía. ¿Director de cine favorito? Christopher Nolan. ¿Canción favorita? Aún no se decide.

ARGENTINA
INVERSIÓN:
$4.000 ARS
¡Sumate!

¿Dudas, consultas? Contactate directamente con el coach formador por WhatsApp.

¿Cuáles son los medios de pago y en qué moneda?

Ofrecemos diversos medios de pago. Para usuarios fuera de Argentina ofrecemos PayPal y la moneda es el dólar americano. Para Argentina ofrecemos Mercado Pago (con sus diversas opciones) y la moneda es el peso argentino.

¿Necesito conocimientos de escritura para tomar este curso?

Solo que hayas aprobado el nivel secundario y no tengas demasiados errores ortográficos. En las clases donde vemos a las diversas Redes Sociales vas a aprender a optimizar el uso que le das a las mismas.

¿Qué puede aportarme de nuevo si tengo mucha experiencia como escritor?

La Era Digital nos ha cambiado las reglas a los escritores. Tengo más de 25 años escribiendo y comunicando. Sin embargo las herramientas más importantes para comunicar HOY en medios digitales las adquirí en los últimos 3 años. Las reglas que nos impone Google son NUEVAS.

¿Cuáles son los requisitos técnicos mínimos para cursar?

El Campus Online de Líder Coach es fácil de usar y accesible prácticamente para cualquier persona con una computadora y acceso a Internet. Es muy probable que tu equipo ya incluye los programas y requisitos básicos que se necesitan para el curso. Si deseas verificar estos requerimientos mínimos, ve el desglose a continuación:

  • Sistema Operativo: Windows 7 u 8, Mac OS X 10.4 o superior, Linux
  • RAM: 4 GB
  • Procesador: 2GHz o superior
  • Resolución del Monitor: 1366 x 768 o superior
  • Navegadores:
    • Windows: IE 11+, Edge 12+, Firefox 27+, Chrome 30+
    • Mac: Safari 7+, Firefox 27+, Chrome 30+
    • Linux: Firefox 27+, Chrome 30+
  • Audífonos y micrófono
  • Videoconferencias Zoom instalado. https://zoom.us/test
  • Lector de PDF, como Adobe Acrobat Reader o Foxit Reader
  • Conexión de alta velocidad a internet
  • Aplicaciones móviles:
    • Android 6 o superior
    • iOS 9 o superior

¿Puedo tomar este curso si aún no certifiqué como Coach?

Sí. Este programa incluso puede ser de mucha ayuda para preparar tus exámenes orales o presentaciones ante una mesa examinadora. Y te hará salir al mercado laboral con un plus de confianza.

¿Cuándo inicia el curso?

Inicia en el momento en que efectues la compra. Recordá que podes desarrollarlo a tu propio ritmo y en el tiempo que necesites.